Identifican cuerpo descuartizado por tatuaje de Bugs Bunny

21 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Aparentemente el joven solía reunirse en Garibaldi, lugar que se encuentra en disputa entre “El Betito” y “El Tortas”
Ciudad de México.- El cuerpo de un joven descuartizado y abandonado en un puente vial de Tlatelolco pudo ser identificado por las autoridades gracias a un tatuaje de Bugs Bunny que tenía plasmado en el brazo.
De acuerdo con el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México , la víctima, identificada como José Francisco “N”, fue descubierto desmembrado y desollado. La piel de su pecho presentaba una cortada profundo con forma de la letra "U", por lo que el grupo criminal de “La Unión de El Betito” se contemplan como posibles autores del delito.
Por su parte, José Francisco contaba con un récord criminal, siendo internado en el Reclusorio Sur en el año 2009, cuando era menor de edad. Aparentemente el joven solía reunirse en Garibaldi, lugar que se encuentra en disputa entre “El Betito” y “El Tortas”.
Junto con el cuerpo de José Francisco, también se encontraba otro hombre descuartizado, el cuál fue identificado en primera instancia con sus huellas digitales por efectivos de la PGR como Alfonso "D", quién también era exconvicto que se dedicaba al narcomenudeo en Garibaldi.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada