Teibolera encuera la corruptela en Gobernación de Ciudad Juárez

21 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La nudista jalisciense Yajayra Guadalupe C. I. se fue grande en su disparatada visita de trabajo a Juárez el pasado fin de semana. Fue la que rompió redes sociales por masturbarse en las letras gigantes del JRZ del Centro de la ciudad. Morbo, burla, intento de publicidad.

Fue pecado menor esa conducta frente al show que se aventó la muchacha de 23 años de edad en un antro de la ciudad de los llamados centros nocturnos o congales. A La Columna llegaron varios videos de su presentación como prueba. Más que de Kamasutra, cerca del Marqués de Sade, que no es decir poca cosa a estas alturas de la “modernidad sexual global”.

Varias fotos bien difuminadas presentamos en la versión digital como prueba para cualquier Contraloría, Asuntos Internos, Coespris, investigadores de trata de personas, que deseen hacer el trabajo que por razones evidentemente monetarias no hicieron en su momento. Al día siguiente del show casualmente fue detenida Yajayra por “faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno”. El absurdo pleno.

Los videos muestran relaciones explícitas de sexo con varios clientes del centro nocturno ubicado atrás de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR); sólo a unos pasos.

Tubo, música, sillas, posiciones variadas, no durante un minuto sino al menos durante media hora, exhibieron que el establecimiento tuvo ‘permiso’ de las autoridades correspondientes. No pudo ser de otra manera. Hasta la tienda más modesta es visitada por ‘inspectores’ una o varias veces al día, más las cantinas, antros y todo tipo de bebederos de alcohol.

El jefe de la oficina de Gobernación estatal, Juan Ignacio Castro, y sus similares federales y municipales, deberán rendir cuentas a sus jefes inmediatos; desde luego, no por la parte moral que es la menos fiscalizada para estos efectos, sino por la parte legal. Hubo corrupción y no poquita. Les dejamos en presencia de las fotos correspondientes; borradonas, pero son las pruebas. El Diario MX.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada