Belanova presentó su nuevo trabajo, “Viaje al centro del corazón”

21 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Belanova presentó ayer su nuevo trabajo, “Viaje al centro del corazón”, y aseguró que para el trío lo más importante es trabajar con “libertad”, independientemente de las tendencias que reinen en la música.

“Cuando como artista buscas satisfacer a los demás, solo te traicionas a ti mismo”, dijo en conferencia en Ciudad de México la vocalista, Denisse Guerrero.

Los integrantes de la banda dicen ser conscientes de que ahora el panorama musical está dominado por el género urbano, pero esto no les preocupa.

“A veces estás arriba, abajo, en el medio… Siempre hay cambios, nunca estás en una misma situación para toda la vida”, reflexionó Denisse.

Lo importante —agregó— es “ser nosotros mismos”, porque a veces “vivimos pensando en las expectativas de los demás”.

El bajista Richie Arreola mencionó que “las modas van y vienen.

Recordó que, por ejemplo, en los inicios de la banda, hace 18 años, era extraño escuchar electro-pop en español porque “todo tenía que ser en inglés o francés”, pero esa tendencia cambió.

Su compañero, el tecladista Édgar Huerta, aseguró que la banda, que pasó por un proceso de crecimiento y está en una nueva etapa, en la que viven su trabajo de otra manera. En la etapa de más éxito, “ni sabíamos qué traíamos en la cabeza”, con tantos viajes y actividades.

Sin embargo, ahora pueden “tomar un material con más tranquilidad”.

“Disfrutarlo es algo que se agradece mucho”, señaló el teclista.

Este disco, inicialmente iba a salir a la venta a finales de agosto pasado, pero se postergó.

Huerta bromeó con que después de tantos años de silencio discográfico, sus fans estaban “enojados”.

Afortunadamente, ahora que el disco salió, la banda tiene el “respiro” que supone tener canciones nuevas.

Más allá de los “me gusta” y las visualizaciones que pueden tener los vídeos en YouTube, relató Huerta, a lo que más hacen caso es a los comentarios de sus seguidores, que reflejan que “están contentos y escuchando las canciones”. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada