Escupió la cara de rival tras discusión y le costó la vida; se lleva entre las patas a su hijo menor

21 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que presuntamente le disparó a dos hombres y mató a uno, un hombre fue detenido por policías de Tonalá, en la Colonia Loma Dorada.
 De manera extraoficial, gendarmes municipales comentaron que uno de los baleados tuvo previamente una discusión con el empistolado y le escupió en la cara.
 El homicidio se registró cerca de las 20:00 horas sobre Circuito Loma Norte y Loma Arandas, en el Municipio de Tonalá.
 De acuerdo con testimonios recabados por policías locales, un hombre de 40 años estacionó una camioneta Toyota color azul afuera de una paletería y bajó del vehículo junto con su hijo de unos 14 años de edad.
 El de la camioneta tuvo una discusión con un hombre al que le escupió en la cara.
 El sujeto que recibió el escupitajo se retiró del lugar, pero, luego volvió armado con una pistola y le disparó tanto al padre como a su hijo.
Policías de Tonalá patrullaban cerca de la zona cuando personas les dijeron que un sujeto que disparó a dos personas y vestía ropa oscura escapaba del lugar.
 Los oficiales vieron al sospechoso y lo persiguieron a lo largo de dos cuadras hasta que lo alcanzaron, aunque no se detalló el cruce donde fue la captura.
 "Se percatan de una persona que iba a la huída, lograron la intercepción de una persona con un arma en la mano y posiblemente el presunto causante del evento", informó un policía de Tonalá que por seguridad pidió el anonimato.
 Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá acudieron al lugar de la agresión y trasladaron al joven de 14 años en condición de regular a grave, con un impacto de bala en el pecho y otro en un dedo.
Sin embargo, el papá del lesionado falleció en el asfalto junto a su camioneta; recibió impactos de bala en el pecho y en la cabeza.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada