“Jurassic World” cerca de llegar a la marca de 1,000 millones de dólares

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La cinta de dinosaurios “Jurassic World: Fallen Kingdom (El reino caído)” dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, con lo que ya recaudó 932.4 millones de dólares en el mundo hasta la fecha, y cada vez más cerca de llegar a la marca de 1,000 millones de dólares.

La secuela recaudó 60 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas estadounidenses, aumentando su total nacional a 264.8 millones de dólares, según cálculos publicados por los estudios de cine.

Sin embargo, dejó algo de espacio para estrenos como “Sicario 2 : Soldado” y la comedia de básquetbol “Uncle Drew”, de acuerdo con reportes de ayer.

La cinta animada “Increíbles 2” se colocó en segundo sitio con 45.5 millones, aumentando en Norteamérica a 439.7 millones de dólares. 

El público norteamericano acudió en más números de lo esperado a ver “Sicario 2: Soldado” y “Uncle Drew”.

La secuela de “Sicario”, protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro recaudó 19 millones de dólares. La cinta, distribuida por Sony Pictures, tuvo un costo de producción de entre 35 a 40 millones de dólares, por lo su recaudación es buena.

En cuarta posición se colocó la comedia sobre básquetbol “Uncle Drew”, con la actuación de las estrellas de la NBA Kyrie Irving y Shaquille O’Neal, se llevó 15.5 millones.

A continuación, las cifras de taquilla del viernes al domingo en Canadá y Estados Unidos, según la firma comScore. En donde estuvieron disponibles, también se incluyen las últimas cifras internacionales de esos días.


En la quinta y sexta posición se ubican “Ocean’s 8”, con 8 millones (13.8 millones) y “Tag”, 5.6 millones (3,7 millones), respectivamente. Fuente:LOS ÁNGELES (AP).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada