Hombres agreden a candidata a diputada de Morena en Campeche y a su hijo (VIDEO)

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Un grupo de más de 10 hombres agredió a la candidata a Diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el IV distrito local de Campeche, Gladys Zavala, y a su hijo menor de edad.

Ver Video

Un video difundido en redes sociales muestra cómo los hombres golpean a la candidata y a sus hijos frente a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Esperanza.
Un grupo de sujetos abordo de dos camionetas sin placas y arremetieron contra la aspirante de Morena, Gladys Zavala Salazar. Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con Zavala, ella e integrantes de su campaña se detuvieron para comprar aguas cuando dos camionetas llegaron al lugar y descendieron hombres que colocaron una lona en el vehículo de la política y gritaron “compra de votos”.

Los agresores se llevaron dispositivos móviles, dinero de sus representantes generales de información, ingresaron a la camioneta y agredieron a su hijo, “pensaron que en mi bolsa había dinero”, expuso.
Gladys Zavala, hermana del candidato a Alcalde de Campeche, Manuel Zavala Salazar, tras la agresión. Foto: Cuartoscuro.

Policías estatales detuvieron a algunos de los agresores. Zavala informó a medios locales que presentará una denuncia antes la institución correspondiente.

Gente que presenció los hechos aseguró que Gladys Zavala, hermana del candidato a Alcalde de Campeche, Manuel Zavala Salazar, ni su equipo estaban repartiendo algo.
Policías estatales detuvieron a algunos de los agresores. Foto: Cuartoscuro.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada