Madre calla a homofóbico con foto de Messi junto a su hija y la novia de ésta

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Dedicó un mensaje de amor a su hija y a su novia; ante las palabras homofóbicas de un usuario de Twitter, lo puso en su lugar de manera inteligente
El amor de una madre es incondicional. La felicidad de sus hijos siempre será lo primordial. Mónica (de origen venezolano) ha dado una gran lección sobre ese incondicional amor y apoyo maternal. Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGBTTTI, felicitó a su bella hija Alejandra quien lleva 10 maravillosos años de relación sentimental, con otra bella joven de nombre Sonia. Sin embargo, la homofobia no pudo faltar.
A través de su cuenta en Twitter, Mónica compartió una serie de fotos de su hija Alejandra junto a su novia Sonia, con el siguiente mensaje:
Feliz día del Orgullo LGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años, Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano.
Como era de esperarse, no faltó el usuario de dicha red social que mostrará su repudio al respecto: "Qué asco. Publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral. Publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos me parece un chiste y de los malos".
Ante estas palabras homofóbicas, cargadas de toda negatividad, Mónica salió en defensa de su hija Alejandra y de Sonia, respondiéndole a este usuario de Twitter:
Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, este momento están en Moscú trabajando y ud. aquí valiendo mierda tras una máscara.
Mónica terminó de poner en su lugar a esta persona, publicando dos fotos donde podemos ver a Alejandra y Sonia, junto a dos de los mejores futbolistas del mundo: ¡Cristiano Ronaldo y Messi!
Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada