La asaltan en su casa y balean a su hijo en Mexicali

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Solitario y joven asaltante que siguió hasta su casa de la colonia Aurora a una cuentahabiente de Bacoppel que acababa de hacer un retiro de dinero, a la que asaltó y trató de quitar su carro, como la víctima se resistía la agarró a cachazos, al escuchar los gritos salió el hijo al que le descerrajó un balazo en el hombro, logrando llevarse el efectivo.
El herido dijo llamarse Luis René de 35 años, quien fue llevado por la propia madre la clínica 28 del IMSS donde lo ingresaron al área de urgencias con una herida de bala entre el hombro y el pecho, por lo que al ser grave se le ingresó a quirófano para ser intervenido. A ella la atendieron de un golpe en el parietal derecho.
La señora María del Carmen, llegó a su casa, luego de haber retirado del cajero 33 mil pesos, de pronto un sujeto joven como de 19 años, robusto, la amagó con una pistola y la quería bajar de su carro, pero ella se resistió y el tipo le soltó golpe con la pistola.
Al escuchar los gritos de su madre salió su hijo y el tipo sin más le soltó un balazo, por lo que al verlo herido aterrada ella lo llevó a la clínica 28 del IMSS que era la que le quedaba más a modo.
Al darse el reporte de la presencia de una persona herida, patrulleros municipales y agentes ministeriales se presentaron al lugar para indagar. La Voz de la Frontera.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada