Ofrecen política económica responsable con López Obrador

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Carlos Urzúa indicó que se tiene que estudiar la situación de Pemex, incluyendo costos laborales excesivos, corrupción y calidad de inversiones.

México.- Carlos Urzúa, secretario de Hacienda designado por el virtual ganador de las elecciones por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, prometió a inversionistas una política económica responsable con el Gobierno que iniciará en diciembre.

Precisó que se tendrá una política macroeconómica, fiscal y monetaria responsables y respetará la autonomía del banco central, dijo este lunes el Secretario de Hacienda designado por el ganador de las elecciones del domingo, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, agregó en una conferencia telefónica, dijo se mantendrá el sistema de libre flotación del tipo de cambio y que actualmente la inflación está bajo control.

De acuerdo con Urzúa, se tiene que estudiar la situación de Petróleos Mexicanos (Pemex), incluyendo costos laborales excesivos, corrupción y calidad de inversiones. 

Andrés Manuel López Obrador ganó los comicios presidenciales de este domingo con un amplio margen, según los resultados preliminares oficiales de la autoridad electoral.
Fuente:SDPnoticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada