Myrka Dellanos: te fuiste con Dios y no lo puedo aceptar

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



  • La reconocida periodista compartió un triste y desgarrador mensaje en memoria de su ex esposo Alejandro Loynáz, quien falleció recientemente

La periodista Myrka Dellanos, dedicó un emotivo último adiós a su fallecido exesposo Alejandro Loynáz. Fue por medio de su cuenta de Instagram compartió un conmovedor mensaje para el padre de su hija.
El post de Myrka Dellanos, colaboradora de Univisón, se compone de 9 fotos en los que recorre parte de su vida junto al fallecido doctor. Myrka comenzó escribiendo: “Ya ha pasado una semana desde que te fuiste para estar con Dios y no lo puedo aceptar. Alex era el padre de mi hija y fue mi esposo y quiero honrarlo a él y su vida".
Alex fue un esposo leal a mí, un gran amigo, un padre amoroso, un médico dedicado a sus pacientes y en los años que estuvimos casados, él realmente me cuidó.
De igual manera Myrka Dellanos reveló que Alejandro Loynáz, fue uno de esos caballeros "chapado a la antigua".
Era un caballero a la antigua y siempre me llenaba el carro de gasolina y me lo llevaba a lavar. Era tan organizado, él limpiaba aún después que venía la señora de limpieza, y me planchaba la ropa como el oficial de la Marina que era. Definitivamente era sentimental, estaba llorando cuando yo caminé hacia el altar, lloró cuando se enteró que yo estaba embarazada y por supuesto lloró cuando nació nuestra princesa Alexa”.
Inclusive confesó que a pesar de ser un hombre con entrenamiento militar, era una perona muy sensible.
Definitivamente era muy sentimental; lloró cuando descubrió que estaba embarazada y, por supuesto, lloró cuando nació nuestra princesa Alexa. Lloró cuando algunos de sus amigos y pacientes más cercanos fallecieron e incluso después de que nos divorciamos, él todavía decía “eh cariño” y nos pasábamos horas charlando en persona o por teléfono.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada