Retiro de Natalia Lafourcade, será temporal

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Natalia Lafourcade, quien cerró el sábado su gira en el Teatro Metropólitan, informó que el retiro que toma desde ayer, será para dedicarse más a su vida personal y no a ser madre.

En conferencia, antes de su concierto, la también compositora y productora musical, descartó categóricamente ser madre, ahora que tomará un largo descanso.

“Todo menos ser mamá, tengo muchos animalitos, son mis hijitos, tengo nueve mascotas, la verdad, no tengo planes por ahora en ser madre”, expresó.

Con una seguridad en sus palabras, Natalia Lafourcade, subrayó que para ella empieza un momento muy diferente de lo que está acostumbrada a vivir y de lo que ha hecho desde hace 15 años que es trabajar en la música, viajar y hacer discos.

Lo que viene es romper con esa inercia, abundó la cantante, que venía haciendo desde hace 15 años, y augura que vienen otras cosas.

“En algún momento de mi vida seré madre, pero al menos no está dentro de mis planes cercanos, ni un año, ni dos, ni tres”, aclaró.

Sin aclarar cuánto tiempo se retirará de los escenarios, Natalia Lafourcade, desconoce cuándo regresará, “siento que será un tiempo considerable, no sé hasta cuando, porque inclusive eso me amarraría las alas y el corazón”.

Agregó que: “Desde hace unos años que ya me tocaba tener este espacio como para mí y para mi familia, para mi gente, para mi casa, hacer todas las cosas que no he podido hacer, porque estoy viajando, es como poner una distancia que me permita reconectar conmigo a un nivel profundo”.

La intérprete de temas como “Tú si sabes quererme” y “Hasta la raíz”, aseguró que en estos años ha sido un camino lleno de aprendizajes, a los cinco años sabía que quería hacer lo que hace ahora.

“Sabía que quería cantar, pararme en un escenario, quería tocar un instrumento y desde los 13 años en la adolescencia empecé a ver cómo iba a construirme como una artista y han pasado más de 15 años y una gran cantidad de aventuras y experiencias”, concluyó.

De un vistazo

Una exitosa gira

La gira de Natalia Lafourcade inició hace tres años con el disco “Hasta la raíz”, que incluyó países como Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Canadá y México. Fue precisamente en el Teatro Metropólitan donde arrancó.

Un tiempo necesario

Los discos “Hasta la raíz” y “Musas” son dos de las producciones que han catapultado la carrera de Natalia Lafourcade en el extranjero y le valió importantes premios. Fuente:Notimex
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada