Reiteran banqueros que trabajarán con López Obrador

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
ABM subrayó que la participación de millones de mexicanos refleja “un enorme compromiso cívico y confirma la madurez democrática de México".

México.- Andrés Manuel López Obrador resultó virtual ganador de las elecciones presidenciales celebradas este domingo y la Asociación de Bancos de México (ABM) trabajará con él.

Y es que como ya lo había dicho antes, afirmó que se coordinará “con quien los ciudadanos han decidido sea el próximo presidente de la República para el periodo 2018-2024”.

Asimismo, anunció que entregará al gobierno de López Obrador el Programa Estratégico 2018-2014, el cual había elaborado para el desarrollo del sector, como base para el trabajo coordinado entre banqueros y autoridades. 

“La voluntad ciudadana expresada a través de las urnas en la jornada de ayer constituye un mensaje claro para todos los actores políticos, y subraya la necesidad de construir entre todos una sociedad incluyente, solidaria, respetuosa del Estado de Derecho y comprometida con el desarrollo próspero de todos quienes la integran”, dijo la ABM este lunes.

En un comunicado del que da cuenta La Jornada, aseveró que desde marzo pasado, al celebrarse su convención anual, externó su compromiso de trabajar con el ganador de la elección presidencial. 

La ABM además subrayó la participación de millones de mexicanos en las elecciones de ayer, lo que refleja “un enorme compromiso cívico y confirma la madurez democrática de México, a la vez que apuntala el principio de que es el voto libre el mejor medio para elegir a nuestros gobernantes”. Fuente:SDPnoticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada