Final de fotografía en Monterrey: empatan PRI y PAN con 31%, hasta ahora

02 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


La contienda por el municipio de Monterrey se ha convertido en una de las más cardíacas de la jornada electoral, al registrarse un empate técnico entre los candidatos del PRI y PAN
Según las encuestas de salida de El Horizonte, la preferencia de los votantes regios ha posicionado al priísta Adrián de la Garza y al panista Felipe de Jesús Cantú, en el primer lugar, con 31 por ciento.

El margen de error en este ejercicio es de más menos tres, por lo que cualquier de los dos podría quedar hasta tres puntos por arriba del otro, una vez que finalice el conteo oficial de las casillas.
Debajo de ellos, aparece Patricio Zambrano, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien alcanza el 14%, seguido de Adalberto Madero del Partido Verde, con 9% y finalmente el independiente, Aldo Fasci, con el 4 por ciento.
Estos resultados son únicamente encuestas de salida, las cuales reflejan una tendencia estadísticamente muy probable, con un margen de error de +- 3% y un nivel de confianza de 95.
Sin embargo, los resultados oficiales y definitivos las dará a conocer en su oportunidad la autoridad electoral. (EL Horizonte).


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada