Alumno acuchilla a su compañero en Campeche

20 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un conflicto entre dos compañeros por una chica habría causado la riña en una preparatoria de Campeche; el agresor, expulsado, el lesionado, en el hospital

Un alumno de quinto semestre de la escuela preparatoria “Víctor Nazario Montejo Godoy”, perteneciente a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), fue acuchillado en el salón de clases por uno de sus compañeros, se sospecha que la agresión fue por una disputa amorosa.
El ataque se produjo poco después de que acabara la clase del turno matutino, cuando estudiantes presenciaron que uno de los jóvenes, con un cuchillo de chef, arremetió contra su compañero, quien forcejeó para defenderse.

Los testigos del hecho señalaron que la riña surgió por un conflicto personal, presuntamente relacionado con una chica.

El maestro de la clase intervino para detener el pleito, al tiempo que parte del grupo salía corriendo del salón para pedir ayuda.

Tanto maestro como el prefecto detuvieron el pleito, pero la víctima y el agresor resultaron lesionados. El primero sufrió varios cortes en la cara, cabeza y hombro, y el segundo en la mano.

La rectora de la UAC, Cindy Saravia López, aseguró que el estudiante agredido esta fuera de peligro y estable, mientras que el agresor, quien se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche, podría ser expulsado.
Fuente Síntesis
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada