Brutal choque carretero enluta a una familia más en Yucatán

20 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Saldo de un muerto y dos heridos dejó como saldo una aparatosa colisión registrada el miércoles por la tarde en la carretera Valladolid-Peto.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 86.5 km de la referida vía, específicamente en el tramo Tekom-Chibilub, luego que Luis Felipe C.B., quien conducía un vocho rojo, con placas UUJ-760-C de Quintana Roo, perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario, debido a una falla mecánica.

En su carrera, se impactó de frente contra el Tsuru (YNW-814-B) que manejaba Carlos N.P., de 24 años, ocasionando que el vehículo Nissan se saliera del camino y falleciera al instante el padre de su conductor, identificado como Santiago N.K, de 60.
En lo que respecta a los guiadores, Carlos resultó policontundido y con heridas en la costilla izquierda, en tanto que Luis Felipe sufrió lesiones en el tórax.

Ambos fueron trasladados al hospital de Valladolid para que reciban atención médica.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos para abanderar la zona. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía para levantar el cadáver. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada