Queda atrapada dentro de vehículo

20 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


Nuevo León. Usaron las 'quijadas de la vida' y destrabaron una de las puertas para sacar a una de las mujeres; destruyó un ventanal de una nueva agencia automotriz.
Dos mujeres y un niño quedaron heridos al registrarse un encontronazo entre una camioneta y un auto compacto en la avenida César López de Lara.

Fue necesaria la presencia de bomberos y el equipo hidráulico para rescatar a una de las mujeres que quedó atrapada.

El choque se registró ayer al mediodía en el crucero con Zaragoza, lugar que se vio congestionado de autos y tráileres. 

Todo inició cuando Claudia, de 45 años; Evelyn, de 25 y un menor de edad, viajaban por la calle Zaragoza a bordo de un auto Ford Fiesta modelo 2011.

Circulaban de poniente a oriente y al llegar al cruce con César López de Lara, Claudia cruzó luego de recibir un “pase” de un tercer automovilista.

Al ir cruzando los carriles de sur a norte, el coche de la mujer fue embestido de manera violenta por una camioneta Dodge Ram que manejaba Joel, de 30 años.

Del impacto que recibió el Ford Fiesta, se proyectó contra las instalaciones de una nueva agencia automotriz ubicada en el crucero, y destruyó un ventanal.

Los rescatistas usaron las “quijadas de la vida” y destrabaron la puerta del lado del copiloto, logrando sacar a Evelyn, quien fue atendida por paramédicos.

La conductora del Ford, Claudia, también fue atendida por socorristas y subida a la ambulancia junto con su nieto, para ser llevados a un hospital privado.

El chofer de la camioneta, salió ileso declarando que viajaba, de sur a norte y en Zaragoza, la mujer cruzó sin precaución.Fuente:elmanana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada