"Mi familia resultó ser una mentira, mi hijo era mi sobrino"

20 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un accidente de su hijo reveló toda la verdad, vivió por 20 años en una "familia perfecta", una total mentira
Colombia.- Un hombre descubrió después de 20 años de matrimonio que todo entorno a su familia era una mentira y que a quien creía su hijo era en realidad su sobrino.
Un duro golpe fue para Roberto el descubrir que su esposa lo engañaba con su hermano y que a quien crió no era su hijo, sino su sobrino.
La pareja se conoció en la Universidad y después de cinco años de relación, contrajeron nupcias; después vino su primer hijo.
Mi hermano era muy allegado a mi hijo, pero de eso me dí cuenta después.
Pasaron 20 años como una usual familia hasta que el hijo sufrió un accidente que lo cambió todo.
Para poderle salvar la vida, necesitaba un trasplante de riñón.
Roberto y su mujer se sometieron a exámenes de compatibilidad para la donación y ambos resultaron no compatibles.
El hermano de Roberto se ofreció a dar el órgano a su “sobrino” y ahí se descubrió todo, era 100% compatible, relató a Noticias Caracol.
Acorralada por Roberto, su mujer confesó, “nuestro hijo es hijo de tu hermano”.
Finalmente, el hombre decidió que primero estaba la recuperación de su “hijo” y la discusión sería para después.
Yo no tengo ningún inconveniente, te dejo a tu hijo, le dijo a la que fue su mujer y se marchó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada