Empistolado a salta en la carretera una tienda de conveniencia en Sonora

20 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
A punta de pistola, un delincuente despojó de 20 mil pesos en efectivo a la empleada de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera federal 14, rumbo a Ures, quien posteriormente logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el atraco se registró el pasado martes, a las 11:30 horas, en el establecimiento que está a la altura del kilómetro 3.5, sobre la carretera que conecta a Hermosillo con Ures.

El afectado platicó a los policías que minutos antes había llegado un hombre que medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía camiseta tipo polo de color azul con rayas blancas y con barba, quien se acercó al mostrador y sacó un arma de fuego de color negro y le exigió el dinero de la caja registradora.

Detalló que momentos antes del robo una persona había realizado cuatro depósitos de 5 mil pesos cada uno, cuyo monto le tuvo que entregar al atacante por temor a que lo lesionara.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a la autoridad competente y orientaron al perjudicado a ratificar la denuncia ante una Agencia del Ministerio Público. Fuente:elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada