Detención “de película” de sujeto que asaltó a mujer en Umán

07 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Tras una breve persecución un presunto ladrón tabasqueño, que momentos antes asaltó a una mujer en Umán, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Periférico Sur de Mérida.

La captura se dio debido a los trabajos de coordinación que se dieron entre la Policía de Umán, de la SSP y de las cámaras de seguridad.

Con las descripciones del vehículo donde había huyó el presuntos delincuente, se comenzó el rastreó del mismo a través de las cámaras de seguridad y de los arcos viales desde el Centro de Inteligencia Policial (Umipol) hasta lograr su ubicación.

La víctima fue trasladada hasta el lugar de la detención donde desde una patrulla reconoció al presunto ladrón, que fue identificado como Juan Carlos Hernández Gómez de 36 años.

Desde la Umipol, se siguió el trayecto del auto Tsuru, y se boletinó a las patrullas cercanas la ubicación del vehículo sospecho por lo cual se realizó un cerco perimetral para evitar una posible huida.

A la altura del kilómetro 11 el sospechoso se dio cuenta de la movilización por lo que intentó huir, sin embargo, el auto fue detenido, al igual que su ocupante.

La afectada fue trasladada hasta ese punto donde desde otro vehículo lo reconoció plenamente por lo que el sujeto fue trasladado al edificio de la SSP para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía junto con el auto.

Fuente: La i
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada