Madre qué reportó a su hijo como desaparecido ahora es investigada por homicidio

07 septiembre 2018


*La policía se dedicó a buscar al menor hasta que este martes dio con sus restos en una zona boscosa
Jordan Belliveau, un niño de 2 años reportado como desaparecido durante el fin de semana pasado en Largo (Florida), fue encontrado muerto según reportaron este martes 4 de septiembre las autoridades locales.
“ACTUALIZACIÓN: la ALERTA AMBER de Jordan Belliveau ha sido cancelada. Tristemente el niño fue encontrado muerto”, indicó en un tuit el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.
De acuerdo con Miami Herald, el cuerpo del niño fue descubierto en una zona boscosa en las cercanías de la localidad de Largo. Charisse Stinson, la madre de Jordan, fue arrestada acusada de homicidio en primer grado de su hijo, según informó la policía.
“Es un momento extremadamente emocional y difícil para nosotros”, dijo en conferencia a medios el jefe de policía local, Jeff Undestad.
Según recuperó Daily Mail, Jordan Belliveau fue visto por última vez la noche del sábado 1 de septiembre. Su madre fue quien reportó su desaparición y posible rapto señalando a un sujeto supuestamente llamado “Antwan” como probable responsable.
Stinson declaró que la noche del sábado, “Antwan”, quien conducía un auto Toyota Camry blanco, se ofreció a llevarla a ella y a su hijo hacia un lugar no especificado. La mujer aceptó, pero durante el trayecto el hombre la agredió noqueándola de un puñetazo en la cara.
En su intento por dar con el paradero del niño, la policía de Largo publicó este boceto del supuesto secuestrador.
Conforme a relato de la hoy detenida, para cuando recobró la conciencia ella se encontraba en un parque, sola y sin su hijo.
Durante los días siguientes, equipos de seguridad registraron las áreas aledañas a donde ocurrieron los hechos, buscando cerca de edificios e incluso dentro de contenedores de basura en su intento por hallar al menor.
Según informó en aquel momento el comandante de la policía de Largo, Stephen Slaughter, los investigadores recuperaron ropa ensangrentada del apartamento donde Charisse vivía con su hijo, pero las manchas de dichas prendas podrían deberse a una cortadura que Jordan sufrió previamente.
Charisse Stinson y el padre del niño, Jordan Belliveau Sr., tienen un historial de violencia doméstica, según un informe policial citado por Daily Mail.
El pasado 14 de julio, Belliveau fue arrestado luego de que Stinson lo denunciara por golpearla; un par de meses antes, en abril, Stinson fue la detenida cuando el hombre la acusó de golpearlo.
Mira también: Sentencian a violador en serie que torturó a una de sus víctimas con una con boa de 9 pies
Los antecedentes se remontan hasta enero de 2017, cuando el hombre fue arrestado luego de que ella lo acusara de haberle apuntado con un arma en la cabeza.
Conforme al medio, los temas recurrentes en sus peleas eran sobre quién debía cuidar al pequeño Jordan y el hecho de que nunca contrajeron matrimonio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada