La mujer mejor vestida del mundo, según People

07 septiembre 2018

Meghan Markle siempre marcó tendencia, pero desde que se convirtió en laduquesa de Sussex, la exactriz se ha convertido en todo un icono de la modaen todo el mundo, lo que la ha llevado a ser considerada por la revista Peoplecomo una de las mujeres mejor vestidas y con mayor influencia en ventas.
Sólo basta que la esposa del príncipe Harry utilice un vestido, una bolsa o algún otro accesorio para que la prenda se agote rápidamente en los stocks de las tiendas.
Tal es el caso de un vestido Club Monaco de 328 dólares que se agotó después de que lo usara en una boda el pasado 4 de agosto, o una bolsa Strathberry de 740 dólares, que se agotó tan solo 11 minutos después de que se publicó una fotografía de ella usándola.
Ya sea con un vestido o con unos jeans, la revista People señala que Meghanse ha convertido en "una maestra en lucir increíble".
La duquesa de Sussex utiliza colores neutros, siluetas marineras que favorecen su figura de manera sobria y accesorios simples. Además no sólo utiliza prendas de diseñadores de alta costura como Carolina Herrera, sino que también porta diseños de marcas de Canadá, su país de origen, como Club Monaco y Nonie.
Tal ha sido su efecto, que Nonie obtuvo proyección internacional a partir de un vestido que Meghan usó en la exposición de Nelson Mandela en Londres, o Wut Hiut Denim Co., cuyos jeans usó Meghan en enero, marca que ahora se ha expandido.
Por ello, la expectativa sobre lo que Meghan Markle usará en su gira por Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda es aún más grande. (UNO).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada