Estudiante de medicina termina volcado en la Mérida-Progreso

07 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Perdió el control al realizar maniobra evasiva en la Mérida-Progreso / En su trayecto derribó un poste, que al caer obstaculizó la vía paralela y ocasionó otro aparatoso percance

Vuelca su auto joven estudiante de medicina de la Unimayab, cuando circulaba ayer sobre la vía Progreso-Mérida, alrededor de las 6:30 de la tarde, a bordo de un Ford Fiesta de color negro, con matrícula YYJ-530-A.

A la altura de la Universidad del Valle de México (UVM), cuando le faltaba poco más de un kilómetro para llegar al Periférico de la ciudad capital, se le atravesó un vehículo, por lo que maniobró para evitar una colisión.

Sin embargo, le joven conductor perdió el control del volante y se salió por su izquierda, chocando contra un poste de metal del alumbrado público, al cual derribó, volcando el auto metros más adelante, sobre el espacio divisorio de las dos vías.

Al desplomarse el poste unos cables del tendido eléctrico cayeron en la otra vía, ocasionando que el chofer de una camioneta Saveiro de color blanco, placas YR-5352-B, frenara intempestivamente, pero el conductor de un Attitude de color gris, matrícula ZAD-061-A, quien no guardó su distancia, desbarató todo el frente de su auto al estrellarse por alcance contra la citada camioneta.

Al sitio del aparatoso percance llegó la ambulancia 21-J de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos se encargaron de valorar a todos los implicados en los hechos viales, pero ninguno ameritó traslado al hospital.

Tomó conocimiento de los hechos un agente de la SSP y elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de todo.

Luego arribaron los ajustadores de las respectivas aseguradoras de los involucrados en los dos accidentes, buscando llegar a acuerdos para cubrir los daños causados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada