Madre mete cabeza de su hijo a un inodoro, ésta es su defensa

07 septiembre 2018


  • Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos; la mujer es investigada por el Departamento de Niños y Familias de Leesburg.
Virginia.- El "castigo" que una madre de Leesburg adoptó para su hijo despertó la indignación de los usuarios de las redes sociales. El video que se volvió viralmuestra a la madre mientras le mete la cabeza de su hijo de tres años al inodoro.
El video fue grabado en Virginia, Estados Unidos, de acuerdo a medios locales, la madre, Kaitlyn Wolf, sumergió a su hijo en el inodoro por decir una mala palabra. En el video se observa cómo el niño grita mientras ella baja el inodoro.
Después de que el video se hiciera público y la gente lo reportara, Kaitlyn aseguró a medios locales que se trataba de un juego entre ella y su hijo, y que de hecho el video lo había grabado su hijo mayor.
Kaitlyn envió el video a su exniñera, quien a su vez lo compartió con la exesposa de su novio, quien lo habría publicado en las redes sociales.
“Él no estaba llorando, él estaba riéndose” dijo la madre del menor.
Ella asegura que no hizo daño al niño, que tal vez su cabeza se mojó un poco con el agua, pero que su rostro nunca tocó el inodoro.
Los usuarios de redes sociales reportaron el caso al Departamento de Niños y Familias, mismo que ha iniciado una investigación.
Por su parte, la madre está segura de que sus hijos son felices no sufren maltrato ni abuso infantil, por lo que para ella, la custodia no está en juego.
Debido a las imágenes difundidas en redes, Kaitlyn ha recibido amenazas de desconocidos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada