Trump dice a Peña Nieto que el Ejército de EE.UU. vendría a hacer la chamba del Mexicano

07 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La relación bilateral entre México y Estados Unidos parece recrudecerse a cada minuto que pasa, el pasado 27 de enero, se realizó una llamada telefónica entre La Casa Blanca y Los Pinos de la cual, ambas informaron en internet, pero no dijeron de qué trató la plática entre los dos presidentes.

Lo que se pudo saber después gracias personas cercanas a la Casa Blanca, es que el presidente de los Estados Unidos le habló muy fuerte a Peña Nieto y le dejó en claro que México pagará el muro sí o sí.

En otro punto de la conversación, Trump aseguró que considera que el ejército mexicano es incompetente en la lucha contra los narcos, por lo que ya está comenzando a pensar en mandar tropas del ejército estadounidense para que hagan la chamba que el ejército mexicano, según él, no pude hacer.

Entre otras cosas, la gente que soltó el chisme asegura que durante la plática, Peña no puedo hablar mucho, sólo balbuceó algunas cosas y trataba de hacerle ver a Trump, que México quiere mantener una relación de cordialidad con Estados Unidos, pero al parecer no tuvo éxito.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada