¿A cuántos grupos de WhatsApp donde no quieren estar los han metido? Los administradores te agregan sin pedir autorización y entonces tienes que refinarte sus notificaciones, sus cientos de comentarios sin leer, el espacio que ocupan en tu memoria, etc. A veces en estos conjuntos hay colegas de trabajo, familiares o miembros que pueden tomar como un pésima señal que salgas.
Afortunadamente existe una salida estilo ninja, invisible, imperceptible y básicamente sin que nadie se entere. Hay una series de acciones en WhatsApp con la que puedes abandonar grupos sin que envíe una notificación y así evitar la pena, los cuestionamientos y las malas caras.
¿Cómo salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere?
Primero debes dirigirte al grupo que deseas abandonar y en su configuración, eliminar sus notificaciones. Para lograrlo ve a “información del grupo” y haz click en “Bloquear” (para Android) o “Silenciar el grupo” (para iOS).
En seguida debes borrar todos los archivos del grupo. Debes ir a “Menú” y luego “Archivos del grupo” o “Multimedia, enlaces y docs” y deshazte de los archivos. Y así de fácil lograrás salir del grupo no deseado sin que nadie se entere.