Terribles condiciones en colonias y fraccionamientos de Kanasín

23 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
En la colonia Leona Vicario, de Kanasín, los vecinos llevan mucho tiempo pidiendo que se solucionen, de una vez por todas, los problemas con los servicios públicos municipales. Los quejosos, aseguran que es del total conocimiento de la comuna los problemas de baches, falta de alumbrado público, terrenos baldíos, falta de vigilancia policíaca y transporte público.

Las fotos proporcionadas corresponden a las calles 25, 38 y 40. Las tres con cruzamientos con la 42, cerca del centro comunitario y la caseta policíaca abandonada.
El pretexto de todas las administraciones del ayuntamiento de Kanasín, según los alcaldes, es que no hay recursos municipales para realizar esas obras.

Esa fábula esta tan desgastada para la ciudadanía, que pone en evidencia la incapacidad del presidente municipal y los regidores para gestionar y administrar honestamente y con total claridad los recursos públicos. ¿Qué será, en realidad, lo que le hace falta al alcalde William Pérez Cabrera y los regidores para solucionar estos problemas? ¿Capacidad, disposición, conocimiento, preparación, responsabilidad, empatía, decencia, honestidad…?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada