Detienen a narcos de Cancún; llevaban droga en su auto

20 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde informaron que sobre la avenida Tules de la Región 247 sobre el Fraccionamiento Villas Otoch, solicitaban ayuda de la policía.

De inmediato los elementos de la Policía Quintana Roo se dirigieron al lugar y al ir circulando sobre la Supermanzana 254 en el fraccionamiento La Joya, visualizaron un vehículo marca Ford Fiesta con placas YHD-6546 del estado de Veracruz, el cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto y al no detener el automóvil, los oficiales iniciaron la persecución, dándoles alcance metros adelante.

Al entrevistarse con los tripulantes les solicitaron una revisión, localizándoles 15 bolsitas transparentes tipo ziplock las cuales contienen polvo blanco con las características similares a la cocaína y 21 bolsitas transparentes tipo ziplock con fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Eloy “N” y Raciel “N” por delitos contra la salud, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada