Polonia: Encerró a su esposa por 4 años y cobraba 5 Dlls. para que la usen

20 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Mariusz Sz pasará 25 años en prisión luego de que se le encontrara culpable de abusar de su mujer, haberla recluido contra su voluntad, reducirla a servidumbre y haber cobrado a otros hombres para que pudieran violarla.

Los hechos sucedieron del 2006 al 2010 en el pueblo de Parszczyce, ubicado al norte de Polonia, tiempo en el que su esposa, en condición de anónima por seguridad, fue violada múltiples veces por él, sus hermanos y un amigo.

Los últimos dos años que la mujer pasó recluida, el hombre la encerró en el sótano y ahí la golpeaba hasta dejarla inconsciente y al borde de la muerte por inanición, luego la alimentaba con comida en mal estado y hasta llegó a cobrar por abusar de ella.

El hecho se dio a conocer gracias a que la mujer logró escapar del lugar en el que su esposo la tenía secuestrada y llegó con su madre quien la motivó para interponer la denuncia.

En 2017 Mariusz fue arrestado en lo que se llevaba a cabo el proceso legal; durante el juicio el hombre reveló que cobraba 5 dólares para que sus amigos, y conocidos pudieran abusarsexualmente de la mujer.

Afortunadamente el jurado lo encontró culpable y ahora tendrá que enfrentar 25 años de prisión, que a la víctima le parecen pocos en comparación a la tortura que le hizo vivir durante 4 años.

A pesar de que el hombre fue encontrado culpable, el caso aún no termina pues los hermanos de Mariusz así como otro amigo del hombre, están siendo juzgados por complicidad y podrían enfrentar hasta 15 años de prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada