¡Mortal accidente en Yucatán! Tráiler arrolla a maestras que iban en moto; una muere

20 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Trágico accidente se presentó en la carretera Mérida-Puerto Juárez, de Yucatán, cuando el conductor de un tráiler presuntamente dormitó al volante y se impactó contra una motocicleta provocando así la muerte de una mujer.

De acuerdo con los datos preliminares, el chofer del tráiler transitaba de poniente a oriente y las motociclistas en sentido contrario a él, sin embargo al llegar al kilómetro 178 de la carretera mencionada de Yucatán, al parecer el conductor de la pesada unidad dormitó al volante, provocando que perdiera el control del vehículo, invadiera el otro carril, saliera de la vía por su costado izquierdo, impactando a las mujeres que iban a bordo de la motocicleta, para finalmente terminar entre la maleza.

Debido al accidente María E. murió de manera inmediata, pues fue aplastada por la llanta delantera del tráiler, mientras que la otra pasajera, la docente Reyna D. resulto con heridas de gravedad.
¡Mortal accidente! Tráiler arrolla a docentes que viajaban en moto y una muere

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes al llegar escucharon la voz de una mujer pidiendo ayuda, la mujer se encontraba atorada entre los fierros del tráiler y el suelo, los policías pidieron una grúa para ayudar a la mujer, sin embargo mientras esta llegaba al lugar de los hechos la vida de la mujer corría peligro, por lo que el jefe de bomberos, decidió que excavaran debajo del cuerpo de la mujer para rescatarla.

Se supo que ambas maestras eran originarias de Valladolid, Yucatán, sin embargo el accidente pasó cuando regresaban de Chemax, luego de hacer participado en un festival navideño de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, donde imparte clases una de ellas. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada