Valladolid: “Tapatón 2018”; se acopió más de una tonelada en apoyo a niños con cáncer

20 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

VALLADOLID.- Con un esfuerzo muy fuerte de los promotores, y con una jornada que rebasó el tiempo establecido, ayer se realizó el Primer Tapatón Valladolid 2018, en el que los vallisoletanos como siempre demostraron su espíritu solidario de apoyo reuniendo numerosas bolsas con tapas que podrían alcanzar más de una tonelada.

Empresas, familias, escuelas, amas de casa y personas en general demostraron el interés por reunir y llevar al “Tapatón” las tapitas de refrescos, aguas purificadas, bebidas en general y artículos de limpieza de diversos tamaños y colores, que ahora serán clasificadas para ser enviadas a los centros de acopio de Mérida o Cancún.

Cristina Cervera Vivas, promotora de este primer y sensacional evento, agradeció al público en general por su buena respuesta, y felicitó a los diversos artistas como Saulo, Jahir, Marisol Centeno, la Batucada RetumValla, entre otros, que colaboraron para dar impulso al evento, celebrado ayer sábado en el parque de Candelaria de 12 del día hasta pasadas las 7:30 de la noche.

-A pesar de los contratiempos y las prisas el resultado es bueno. Esperamos organizarnos mejor para la próxima edición y poder continuar apoyando a los niños con cáncer –dijo entusiasmada.

Carlos Alberto Vazquez Moguel, líder y activista de Juventud Activa en Movimiento, con su grupo de colaboradores apoyó el evento que tuvo una dinámica muy interesante de intercambio de tapas por diversos regalos, alimentos,ropa, etc., donada por empresas y personas. - (El Oriente)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada