Mérida: Director de Asistencia Privada conoce los proyectos de Hogar de Ángeles

07 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Hugo Sánchez Camargo, quien recientemente fue nombrado Director de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, por el gobernador Mauricio Vila Dosal, visitó las instalaciones del albergue de la Asociación Hogar de Ángeles, con la finalidad de conocer más de cerca sus actividades actuales y sus proyectos a futuro.

Acompañado de otros funcionarios de la dependencia a su cargo, Sánchez Camargo fue recibido por la Presidenta del Patronato, María Cristina Rosado Garma y la Directora Ejecutiva de la asociación, María de Los Ángeles Morales Carrasco con quienes visitó primeramente el área Trabajo Social, principal vínculo de la agrupación con las instalaciones hospitalarias.

Posteriormente la comitiva acompañada de las directivas de Hogar de Ángeles pasó al comedor, en donde se les explicó que, en éste, los niños reciben una alimentación supervisada por nutriólogos la cual consta de tres comidas sustanciosas, complementadas con dos colaciones al día.

Se informó al Director de JAPEY, que las instalaciones han sido montadas y decoradas con elementos coloridos y alegres, con la finalidad de brindar el mejor estado emocional a los pacientes y sus acompañantes. Es así que conoció la pequeña ludoteca con biblioteca, el consultorio de acompañamiento psicológico y el área de terapia y rehabilitación.

Al término de su recorrido por las habitaciones, las cuales están completamente equipadas para brindar la mayor comodidad a los infantes acompañados de sus padres o familiares, el Director de JAPEY, Hugo Sánchez Camargo, sostuvo una reunión en el Salón Angelus, en donde se le informó a mayor detalle sobre las acciones que realiza Hogar de Ángeles para proporcionar el mayor bienestar a niños que provienen del interior del estado, de entidades aledañas como Quintana Roo, Campeche, ocasionalmente Tabasco y Chiapas y cada vez con mayor frecuencia, el país vecino Belice.

De igual manera, se hizo énfasis a Sánchez Camargo, sobre los proyectos a futuro de Hogar de Ángeles, debido a la construcción de sus instalaciones propias, misma que se realiza en la zona de Ciudad Caucel II y que contará con servicios mucho más especializados en atención  a niños que pudieran recibir algún trasplante de médula ósea u otro tipo de tratamiento.

Esta etapa, considerada como la Nueva Era de Hogar de Ángeles, interesó mucho al director de la JAPEY en todos sus aspectos. Al término de la reunión, Hugo Sánchez Camargo, salió ofreciendo todo su apoyo y reiterando la confianza hacia la asociación. (BOLETIN)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada