"Amá, amá, ayúdame": Madre sale para encontrar a su hijo muerto

02 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Gritos desesperados de su hijo despertó a una mujer quien al abrir la puerta de su casa en Nogales observó a tres sujetos que huían del lugar dejando al joven tirado el cual falleció minutos después por las lesiones a golpes que sufrió.

La víctima fue identificada como Iván “N”, de 26 años de edad, originario de Ciudad Obregón, el cual murió a consecuencia de lesiones graves que padeció al ser agredido por un grupo de individuos desconocidos.

Fue a las 1:10 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Ojizcos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona en estado inconsciente por agresión a golpes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal así como socorristas de la Cruz Roja quienes al examinar a la persona comprobaron que no tenía signos vitales.

Las autoridades se entrevistaron con María “N”, de 62 años, mamá del ahora fallecido, quien informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando dormía que fe entonces que escuchó ruidos en el exterior.

Relató que escuchó a su hijo cuando gritaba de una forma desesperada “amá, amá, ayúdame” y que al abrir la puerta vio cuando se retiraban tres sujetos con rumbo al Oriente y en un auto sedan de color gris.

La mujer se acercó a su hijo que estaba tirado en un charco de sangre y ya en estado inconsciente se comunicó con las autoridades quienes al llegar comprobaron que la persona ya había fallecido.

Oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada