Confirman suicidio de mujer abandonada en un hospital

02 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La Fiscalía estatal determinó que se trató de un suicidio el caso de la mujer que fue abandonada en días pasados en el Centro de Salud de Progreso

Se trata de una mujer oriunda de Los Mochis, Sinaloa, pero avecindada en Progreso desde hace tres meses.

Se le identificó como Karla Quintana, de 36 años, quien falleció el sábado pasado por la noche en un caso que despertó sospechas porque la llevaron dos sujetos que la dejaron abandonada en el lugar.

Fue ingresada aparentemente sin vida, con un surco alrededor del cuello.

Se averiguó que los sujetos también son de Sinaloa. Llegaron y solicitaron los servicios de urgencias y después de ingresar a la mujer, se retiraron, indicando que se habían mal estacionado en la rampa.

Posteriormente se retiraron, pero la policía los halló a las puertas de unos departamentos ubicados en la calle 29 entre 74 y 76, del puerto, donde discutían.

Al ser interrogados, indicaron que la mujer llegó a Yucatán hace meses junto con uno de ellos, que era su pareja sentimental.

El sábado por la tarde, la pareja discutió y tiempo después se percataron que se había colgado con una cuerda alrededor del cuello, por lo que la bajaron y la llevaronal hospital, donde por miedo a meterse en problemas la abandonaron. Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada