Angie Jibaja: Soy un ser humano que se quiere morir

02 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

La modelo Angie Jibaja sorprende en redes sociales con un video en el que, llorando, manifesta que no quiere seguir viviendo. Alarma a sus seguidores. "Soy un ser humano que se quiere morir", asegura.

Angie Jibaja encendió las alarmas esta tarde tras realizar una transmisión en vivo a través de Instagram. Luce con los ojos hinchados y entre lágrimas narra que se encuentra demasiado triste y espera que esta no sea la última vez que la vean. 

Ojalá no sea la última vez que me vean y si es que me levanto de esta, puedan ver a la yo de siempre: guerrera, que sigue adelante que sigue sus sueños. Ojalá. Esta vez es muy difícil. Estoy demasiado triste." 

Angie utiliza su cuenta de Instagram para contar que sufrió la traición de alguien muy allegado a ella, a quien le brindó su confianza y la decepcionó.

Ya no me queda nada, tengo que ser valiente por mis hijos, pero soy un ser humano que se quiere morir, me estoy muriendo en vida. ¿Hasta cuándo la gente me va a hacer daño?"

 Angie Jibaja se dice cansada por tanto sufrimiento y no puede más, escribe también en Instagram.

De acuerdo a información en el portal de noticias Perú21, en noviembre del año pasado,  Angie Jibaja fue internada de emergencia en el centro de salud psiquiátrico Hermilio Valdizán por depresión severa.

Fidel Liza, su abuelo, reveló que intentó suicidarse. 

Noticias Perú21

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada