Temor en Ticul tras una “narcomanta”

02 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La presencia de varias unidades de la Secretaria Seguridad Pública en la ciudad causa temor, tras la presunta narcomanta que apareció en Muna y la foto de la misma que circula en las redes sociales.

Ayer domingo en la mañana, tres unidades de las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado transitaron con exceso de velocidad en la calle 24 de esta ciudad, salida a la comisaría de Pustunich.

Las patrullas tenían las torretas encendidas y sus tripulantes incluso pidieron a los automovilistas que se hagan a un lado.

A pesar de la movilización, las corporaciones policiacas local y estatal no informaron de la presunta manta del crimen organizado.

En las redes sociales desde el sábado en la noche comenzó a circula una foto de una narcomanta que dice , con letras mayúsculas y sin comas, que “Saidén Ojeda y sus perros comandantes” (en alusión al titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda) dan protección “a Armando y Wílbert Epitacio”.

Igual dice que policías municipales de Muna y de la SSP dan “protección a Mercedes Valencia el perico el mecánico max suncho”, advierte “no venimos a jugar” y se cita también al “director del penal (de Mérida) señor (Francisco) Brito (Herrera)”.

Según esa versión, la manta fue colocada en los arcos de la entregada de Muna. Pero hasta ayer no se confirmó si fue puesta ahí o en el puente de la vía Umán-Muna. Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada