Joven se ahorca en su casa en la Amalia Solórzano

02 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El segundo suicidio del año se presentó y fue un joven de 20 años que decidió dejar este mundo colgándose en su domicilio ubicado en la colonia Amalia Solórzano.

Según los primeros datos recabados, Miguel Ángel P. B., de oficio panadero en un conocido supermercado, estuvo ingiriendo alcohol con su hermano Adán desde las fiestas de Año Nuevo, en su domicilio ubicado en la calle 17 por 18 y 20 de la col. Amalia Solórzano.

Adán comentó que la última vez que vio con vida a su hermano menor fue anoche, cuando los dos se despidieron y cada quien fue a dormir a su respectivo cuarto.

Al parecer, el joven tenía problemas con su esposa con quien se había casado recientemente y se encontraba deprimido.

Alrededor de las 5 de la mañana, Adán entró al cuarto de Miguel para despertarlo y se encontró con la trágica escena del cuerpo colgado de su hermano en una hamaca.

El hecho fue reportado a las autoridades y en minutos llegaron los policías quienes acordonaron el predio y dieron parte a la FGE, al lugar arribó personal del Semefo para las diligencias de ley.

El primer caso se presentó este martes, cuando el tabasqueño Juan V. se quitó la vida en un predio de la colonia Díaz Ordaz. 
Fuente Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada