Discusión de pareja terminó en asesinato

02 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Una discusión de pareja terminó en el asesinato de un hombre a consecuencia de disparos de arma de fuego. El deceso ocurrió en la colonia Nuevo México entre las calles Octava Oriente y Novena Sur en el municipio de Zapopan. 

El reporte policiaco indica que una pareja discutía en la dirección mencionada cuando dos individuos intentaron auxiliar a la mujer y le dispararon al hombre con quien discutía, el hecho se reportó a las 23:00 horas del sábado. 

Vecinos de la zona alertaron a la policía, al llegar los oficiales encontraron a una persona lesionada con arma de fuego.

"A decir de algunos vecinos, el ahora occiso reñía con su pareja (...) En determinado momento se acercan dos sujetos a auxiliarla, se lían a golpes y uno de ellos saca un arma de fuego y le ocasiona la lesión al ahora occiso", relató de manera anónima un policía de Zapopan.

El cuerpo del sujeto, de unos 37 años de edad, quedó tendido sobre la calle, boca arriba y, de acuerdo con el oficial consultado, se le apreciaba un impacto de bala en el rostro, por lo que los paramédicos sólo pudieron corroborar su deceso.

 En la escena del crimen quedó un solo indicio del acontecimiento, pues junto al cadáver había un casquillo percutido del calibre .40, el cual aseguraron los peritos.

 De acuerdo con el uniformado consultado, los vecinos que contaron la versión de los hechos no especificaron más características de los causantes ni hacia dónde habrían huido.

 Por otra parte, el oficial expresó que la pareja del ahora fallecido se habría quedado en el sitio para relatar el acontecimiento a personal de la Fiscalía, que inició las primeras indagatorias.

Con información de Reforma

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada