Mérida: Les faltaban pantalones y entraron a robarlos en Plaza Fiesta

11 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Wilsin Argenesis Zacarías González, Marco Antonio Brito Chalé, Sandra Abigail Carrillo Alvarado y Grecia Hatziri Sánchez Ramírez fueron detenidos por robar pantalones en Plaza Fiesta.

El hecho delictivo rompió la tranquilidad habitual en esa añeja plaza, aunque precisamente fueron descubiertos gracias a la baja afluencia, ya que no había mucha clientela, de manera que todos los empleados no tenían mucho qué hacer y los vieron salir, lo que permitió que se les ubicara cuando huían.

Ahora enfrentan proceso penal por el delito de robo calificado cometido en pandilla, por el que la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez los vinculó y les dictó la prisión preventiva, además de que estableció el cierre de investigación complementaria en dos meses.

Los hechos fueron denunciados por Dianela de Fátima Echeverría Méndez en su calidad de víctima directa y por Roberto Carlos del Aguila Calzada como ofendido.

Según el expediente, el 4 de febrero, alrededor de las 6 de la tarde, los imputados se introdujeron al local denominado “Mayus”, en Plaza Fiesta, y se apoderaron de un par de pantalones de mezclilla para dama, para posteriormente salir de prisa y abordar el vehículo Ecoesport con placas YYY-737-C.

Sin embargo, no llegaron lejos porque no pudieron perderse entre la clientela porque la plaza estaba semivacia.

alcanzaron a salir del estacionamiento y fueron detenidos

Formal Prisión

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada