Carnaval de Mérida con mucha promoción

11 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Durante el fin de semana se llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad, actividades con batucadas, botargas y grupos de jóvenes que invitaban a los meridanos a estar enterados de las actividades que habría con motivo del Carnaval de Mérida 2019.

El Fraccionamiento las Américas y el parque de la colonia Miguel Alemán, fueron algunos de los puntos donde el Ayuntamiento se encargó de promocionar “El nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida”.

Este fomento es debido a que el programa oficial de la fiesta fue presentado el jueves pasado, donde las autoridades organizadoras confirmaron, entre otros eventos, la presencia de artistas como Juanes y Moderatto.

De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento, la promoción del Carnaval de Mérida seguirá activa en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de que los meridanos conozcan el innovador concepto que presentará la fiesta de la carne.

De igual manera, dijeron que las coronaciones serán en diferentes parques de la ciudad, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de eventos cerca de sus viviendas.

El desfile y todos los eventos que incluirá el Carnaval tendrá lugar nuevamente en ‘Plaza Carnaval’, mismo recinto donde se realiza la feria de Yucatán Xmatkuil. Contará con novedades como el pabellón sustentable.

Cabe aclarar que el Carnaval de Mérida fue trasladado a ese recinto en la primera gestión como alcalde de Renán Barrera durante 2012-2015, y ahora en su segunda gestión busca mejorarlo para llamar la atención de los habitantes.

Asimismo el Ayuntamiento confirmó que como cada año, se contará con transporte público gratuito hasta el recinto.
Fuente Yucatán a la mano
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada