Disney nos impacienta con el tráiler del live-action de Aladdín

11 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La ceremonia de los Grammy 2019 trajo una sorpresa para los fanáticos de los clásicos de Disney, sobre todo de los live-action. Disney presentó durante una tanda comercial el primer tráiler de "Aladdín

En este nuevo adelanto de "Aladdín", muestra en mayor detalle las caracterizaciones de Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmín), el Genio (Will Smith), entre otros recordados personajes de este clásico de Disney.

"Aladdin" es dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en mayo de este año. El argumento mezclará la trama del clásico original con historias de "Las mil y una noches" y "El ladrón de Bagdad", pero esta vez con personas reales como protagonistas.


Tras las críticas por sus primeras imágenes como "El Genio", el actor Will Smith comentó en redes sociales ante el lanzamiento del tráiler de "Aladdín":

Les dije a todos que yo iba a ser azul. Todos necesitan confiar en mí más a menudo.
La sinopsis de la película original decía lo siguiente: "Aladdín es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad".

"Aladdín" se suma a las cintas “La Bella y la Bestia”, “Cenicienta”, “El libro de la selva” y “Dumbo”, de Disney en el formato live-action. 



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada