Tania Ruiz 'novia' de Peña Nieto pide no ser juzgada

11 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

La modelo Tania Ruiz Eichelmann pidió no ser juzgada luego de que se le vio en fotografías al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto en Madrid, España.

Luego de que Angélica Rivera confirmara que se está divorciando del ex presidente, la supesta novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, pidió a sus seguidores en redes sociales a no juzgar la vida de los demás.

"Antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias!", expresó a manera de respuesta la modelo y empresaria mexicana por los mensajes negativos hacia su persona.

"Estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo!", replicó en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves a hablar así? ¿O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro", expresó la modelo.

Por otra parte, un amigo cercano Ruiz Eichelmann y Peña Nieto aseguró que "Están muy enamorados Enrique y Tania".

Ambos se encuentran en la Ciudad de México actualmente, luego de ser fotografiados en un viaje a la ciudad de Madrid a finales de enero.

La ex pareja de Tania, Bobby Domínguez aseguró estar tranquilo luego de que se flitraran las fotografías del expresidente y la empresaria.

Bobby afirmó también que en el momento en que se viralizaron las imágenes, Tania se encontraba con él, esto debido a que tienen una hija de cuatro años.

Un amigo cercano a ellos señaló que "Tania y Bobby ya no vivían en la misma casa", y que "Ella se mudó a Polanco a un departamento con su hermano y ambos mantienen una buena amistad. No están casados" detalló.

Sin embargo, sus amigos desconocen cuándo empezó el romance, pero lo que sí saben es que se conocen desde hace años debido a que la familia Eichelmann tenía cercanía con el expresidente.

Vanguardia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada