Pacientes se quejan de malos tratos en el Hospital O’Horán

14 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Pacientes se quejaron de malos tratos, ya que una vez ingresan al hospital les proporcionan vestimenta completamente transparente, lo que incomoda a los enfermos, según su testimonio sobre lo que ocurre en el Hospital O’Horán.

Además, muchos otros pacientes indicaron que sufren de picaduras con agujasporque las enfermeras no buscan sus venas, aunado a que no les proporcionan sábanas, por lo que deben pasar frío en las camas, que según ellos, son cada vez más angostos. 

Paciente del hospital, se queja de malos tratos

Una paciente que omitió su nombre, mencionó todo el suplicio por el que tuvo que pasar al ser internada días atrás por hipertensión.

“Luego de ser ingresada a la sala de urgencias me dijeron que me quite toda la ropa y me dieron una bata, pero tan ajustado que todo se me transparentaba, lo que se me hizo una situación bastante incómoda”, recordó con terror.

Otra queja fue que el aire acondicionado, sobre todo en las noches, es insoportable, porque sólo les dan un trapo delgado y no sábanas como hacían antes.

Ángeles Ruiz, otra paciente, comentó que a ella lo que le hicieron es que para sacarle sangre la lastimaron, ya que los practicantes sólo la lastimaron.

La Verdad Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada