Empresaria secuestrada es asesinada en Veracruz; su familia no pudo pagar el rescate de 4mdp que pedían

14 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Luego de estar una semana secuestrada por hombres que pedían más de 4 millones de pesos por su rescate, una empresaria de Veracruz fue asesinada. 

El cuerpo de Susana Carrera fue localizado la noche del miércoles en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos, al Sur del Estado. 

Autoridades encontraron su cuerpo decapitado dentro de una bolsa negra y tenía un mensaje que decía que su muerte se debía a que no habían pagado el dinero para su liberación. 

La confirmación de su fallecimiento lo dio su esposo en Facebook, el también empresario Luis Manríquez.

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos, para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció".

El pasado domingo, amigos y familiares de Susana Carrera protestaron en el arranque del programa de pacificación que pusieron en marcha el alcalde Víctor Carranza y representantes del gobierno federal, acompañados de elementos de fuerzas de seguridad. 

En el evento expresaron que era una burla lo que hacían cuando en Coatzacoalcos dominan los robos, asaltos y asesinatos. 
Tanto Susana como su esposo Luis eran propietarios de la empresa Pexaluminio. 

La mujer fue secuestrada cuando salió de su vivienda para ir por su hija a la casa de una amiga. 

Por otro lado, Cuitláhuac García, gobernador del Estado, fue cuestionado sobre la ola de seguridad, sin embargo, dijo que la entidad tiene más seguridad, tanta que la Federación dejó fuera de los focos rojos de atención en el País. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada