Joven se quita la vida a un día del cumpleaños de su hijo

19 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

 Coahuila.- Una joven de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Catarina Benavides casi esquina con la calle Séptima, de la colonia San Isidro, decidió salir por la puerta falsa, sus familiares, al parecer su mamá, la encontró colgada en su habitación.

El reporte de este lamentable suceso se registró antes de las tres de la tarde, de este viernes 18 de octubre. Al exterior de la vivienda en color blanco con líneas naranjas llegaron los policías preventivos y agentes de la Policía Investigadora, ahí ya estaban los familiares. Los investigadores ingresaron a la casa, mientras las unidades municipales acordonaron el área para que nadie ingresara.

De acuerdo a comentarios de vecinos del lugar, la joven tenía poco de haber llegado a la ciudad, al parecer vivía en Saltillo y este sábado 19 de octubre festejaría los tres años de su hijo. Señalaron que desde las diez u once de la mañana, vieron que la joven entraba y salía de su casa, ya después, no salió, hasta que antes de las tres de la tarde, llegó la mamá y encontró la trágica escena. Solo se dijo que se había colgado con una cuerda.

Se desconoce el motivo por el que la joven madre, decidió suicidarse, no se dio dato alguno, si por algún problema familiar, personal o sentimental. De las averiguaciones correspondientes se harían cargo las autoridades ministeriales. Después de tiempo, llegó la carroza y se estacionó en el porche de la vivienda, sacaron el cuerpo y lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley y luego sería entregado a sus deudos para los funerales.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada