Perro con cáncer conmueve al 'vender' helados para pagar su tratamiento

19 octubre 2019
Noticias de Yucatán. 

Un enorme perro de la raza gran danés aparece promocionando la venta de helados con cuyos ingresos se pagarán los elevados costos del delicado tratamiento de su cáncer, y esta original búsqueda de financiación conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Un tuit posteado por un amigo de la familia fue el que inició la gran ola de solidaridad entre los internautas que quieren hacer su aporte por la salud de Lancer, la mascota a la que le descubrieron el mal en el colon. Señaló que su ciudad era Culiacán, en el estado de Sinaloa, México.

Inicialmente los responsables del animal solo querían vender helados y no deseaban recibir donaciones, pero luego aceptaron la propuesta con la promesa de donar los excedentes de dinero a obras similares, en caso de que resultaran.

Otra de las dificultades resultantes de la logística propia de vender esta “derretible” mercancía era que por su propia naturaleza solo podría distribuirse en un área muy restringida, por lo que los compasivos colaboradores de áreas más lejanas tuvieron la brillante idea de comprar lo helados y donarlos a niños o a ancianos que residieran en las proximidades.

Elimparcial
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada