Artistas en potencia en Yucatán: no importa el instrumento, sino la pasión

24 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

Las redes sociales de nueva cuenta nos muestran que la creatividad de los niños no tiene límites. Y en esta ocasión un par de pequeños yucatecos demuestran que para divertirse no se requiere de mucho.

En redes sociales, una usuaria de nombre Maribel Chay ayudó a viralizar a dos pequeños de Tixcacal (una comisaría del municipio de Mérida) tras captarlos en un vídeo y fotografías mientras hacían música con palos latas y cubetas rotas.

El talento de los pequeños impresionó tanto a la mujer que fue imposible no grabarlos, para luego compartirlo en sus redes sociales.

La publicación como era de esperarse pronto se viralizó, pues al igual que Maribel muchos internautas se mostraron muy asombrados con el talento de los niños de Tixcacal .

¿Quiénes son los pequeños músicos?

De acuerdo con la joven que "descubrió" a los humildes músicos, los pequeños son oriundos de la comunidad de Xthobil, y sus nombres son Victor Santiago Poot Hoil y Juan Diego Poot Hoil.

"Ellos son Victor Santiago Poot Hoil y Juan Diego Poot Hoil. Son dos niñitos de la comunidad de Xthobil, me los encontré hoy cuando iba de visita, tocaron para mí", señaló la mujer en su publicación.

Maribel también mencionó que los niños pese al gran talento que demuestran en el vídeo, ellos simplemente lo hacen por diversión, ya que solo tomaron palos de madera, latas rotas y cubetas para crear esos ritmos bien estructurados.

Es así como la joven destaca el talento que poseen y que ellos desconocen tener.- Con información de redes sociales.- Con información de redes sociales

Con información de Megamedia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada