Primera Feria de Empleo Virtual en televisión abierta

24 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

Mérida, Yucatán, 24 de junio de 2020.- De acuerdo con la encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de continuar ofreciendo facilidades a las personas que buscan una oportunidad laboral, el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) transmitió exitosamente la primera edición de la Feria de Empleo virtual, a través de televisión abierta. 

La titular de la dependencia, Irais Barón Zermeño, agradeció el interés y mencionó que, mediante este este tipo de herramientas tecnológicas, se cumple con lo instruido por el mandatario, de fortalecer las estrategias gubernamentales en materia laboral, sin descuidar la salud y la seguridad de la ciudadanía.

Afirmó que esta feria de reclutamiento es resultado del esfuerzo coordinado entre la presente administración y el sector empresarial, a fin de promover la reactivación económica de Yucatán, para generar más y mejores empleos.

En este marco, se ofertó más de 180 vacantes operativas, técnicas y profesionales, provinientes de más de 10 firmas reconocidas, entre las que destacan Bachoco, Farmacias Bazar, Dunosusa, Sopori y Por Esto!, cada una con las debidas prestaciones de ley, a favor de la seguridad social y con las medidas sanitarias de prevención que indica la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

La transmisión de esta Feria Virtual se realizó este martes 24 de junio a las 10:00 horas en el canal de TeleYucatán. La jornada tuvo muy buena respuesta, pues se contabilizó cerca de mil 500 personas que contactaron a las compañías, luego de finalizada la presentación, misma que se dividió en tres módulos, en los que se compartió la relación de puestos de trabajo, los sueldos y las historias de los negocios. 

Barón Zermeño recalcó que el SNEY continúa ofreciendo sus servicios, con previa cita, por medio del teléfono (999) 611-87-60, extensiones 43542 o 43571, de 9:00 a 14:00, como parte de las medidas implementadas por la SSY para evitar las aglomeraciones y dar una atención oportuna a quienes se encuentran en busca de un empleo.

Asimismo, invitó a las y los candidatos de cualquiera de las vacantes anunciadas a enviar su currículum al correo empleos@yucatan.gob.mx. Quienes deseen volver a ver esta Feria pueden hacerlo a través del canal oficial de Youtube de la dependencia, mediante el link 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada