¿Ves el cielo raro? Es el polvo del Sahara

24 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

En las próximas horas se pronostica cielo parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado, con temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Se prevé que se aproxime al sur de la Península de Yucatán una onda tropical débil, que aunado a una vaguada sobre el suroeste de la región, propiciarán condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de chubascos en el sur y suroeste de Campeche.

En el resto de la Península se esperan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvias, además de evento de calma debido al paso de las partículas de polvo del Sahara.

Asimismo, se espera que las temperaturas oscilen en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, viento de dirección este- sureste cambiando al este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45km/h principalmente en zonas costeras y Sonda de Campeche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36°C como máxima y de 21 a 23°C la mínima. Para el resto del estado serán de 34 a 36 °C la máxima en el norte-Centro y sur y de 19 a 21 °C la mínima para el sur.

Ayer no se tuvieron lluvias significativas en Yucatán y la temperatura máxima fue de 37.7 °C registrada en Valladolid, mientras que en Mérida (observatorio) fue de 34°C.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada