Cancelan icónico Maratón de Nueva York; cumpliría 50 años

24 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Mediante sus redes sociales, organizadores del icónico Maratón de Nueva York dieron a conocer que la edición número 50 de este magno evento deportivo ha sido cancelado debido a la situación actual por el Covid-19 en dicho país.

Aunque el evento estaba programado para el 1 de noviembre, se decidió cancelar pues por ser un evento masivo hay posibilidad de que se convierta en un foco de contagio del Covid-19.

Al respetco, New York Road Runners (NYRR), quien se encarga de organizar esta carrera, anunció en el comunicado que se devolverá el dinero de las inscripciones a los corredores que ya estaban registrados; estos serán contactados a partir del 15 de julio.

“La Maratón de Nueva York 2020, programada para el 1 de noviembre, ha sido cancelada debido a problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus. Los corredores registrados serán contactados antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación, incluido un reembolso” señala parte del comunicado.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, también se canceló el Maratón de Boston, uno de los más antiguos con más de 120 años de existencia y también como una medida de prevención ante el Covid-19.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada