Una "cadena human" recata a mujer tras caer a un río en Rusia

28 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

RUSIA.- Gracias al trabajo en equipo de un grupo de personas que formó una cadena humana, una mujer de 32 años logró ser rescatada con vida cuando esta cayó a un río en la ciudad de Perm, Rusia.

Medios locales reportaron que la mujer cayó al río Kama luego de haberse sentido mal, tras la caída comenzó a gritar y tras su desesperación comenzó a hundirse, luego una persona que pasaba por el lugar ingresó al agua para salvarla.

Tras esto dos hombres que estaban en el lugar bajaron de una enorme plataforma de hormigón para poder auxiliar a las dos personas que estaban dentro del agua, y ante la dificultad de los hechos comenzaron a llamar a otras personas que pasaban por el lugar logrando así formar una cadena humana.

Luego de lograr sacar a la mujer del agua, recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto se desconocen las causas que provocaron el accidente. 

Iliá Diomin uno de los rescatistas de que formó parte de la cadena comentó, “vi en un programa de televisión que es muy difícil subir por las planchas de hormigón, entonces pensé que se sería útil mi ayuda”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada